Porque tengo tos y me están inyectando para kitarmela tengo ya 8 dias y no mejoró que puedo hacer?

Información adicional
medicamento

Preguntado por Mujer de 17 años

Que tipo de medicamento estas usando? fue ordenado por un medico?. por otro lado la tos es un síntoma que esta presente ante cualquier cuadro respiratorio y es el primer síntoma en aparecer y el ultimo en desaparecer hasta después de una semana que todos los demás síntomas acompañantes desaparezcan. si no has notado ninguna mejoría del cuadro lo recomendable es consultar de forma presencial para un nuevo manejo medico.