Doctor mi pregunta es que yo soy prostituta y bueno como yo a cada rato estoy haciéndolo,¿ eso no dará una enfermedad o sí?

Preguntado por Mujer de 25 años

Las trabajadoras sexuales deben usar protección de barrera (condón) en cada relación sexual que tengan para evitar contagiarse de una ITS (infección de transmisión sexual), además de realizar exámenes para detectar sífilis, hepatitis y VIH periódicamente.