Es recomendable tomar la Fluoxetina?

Información adicional
A los 17 me detectaron trastorno distimico y me dieron para tratarlo Fluoxetina, lamotrigina y epival, las dejé sin autorización de un médico, he tenido episodios de tristeza y ans...(ver más)

No es aconsejable que inicie este medicamento, sin haber sido valorada por el médico tratante, teniendo en cuenta que las condiciones de salud que usted presenta en este momento, muy posiblemente no son exactamente las mismas que tenía cuando lo valoraron a los 17 años.

Y hay que tener en cuenta que eso es lo que va a marcar el proceder médico, en cuanto a la formulación de los medicamentos.

Es muy importante que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, le recomiendo que vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.