Ansiedad u hormonal?? Buen día doc! Porq cuando tomo medicamento para la ansiedad formulada por internista, o médico general... me ponen peor? Pero es una cosa ...(ver más)

Información adicional
Soy solo hipertensa y tomo losartan en la mañana y noche y asawin una diaria

Debes tener en cuanta que no todos los medicamentos sirven para todas las personas, algunas pacientes son mas sensibles al efecto del medicamento que otros, de igual manera otros son mas propensos a sentir los efectos adversos de dicho medicamento, sin embargo no es algo que sea frecuente y suele pasar posterior a un par de días de estar tomándolos, si esto no sucede sería necesario considerar con tu medico el cambios de medicamento, ahora respecto a los ciclos menstruales, estos pueden variar dependiendo algunos medicamentos, métodos de planificación, estrés, ejercicio, o condiciones hormonales puntuales, por lo cual seria recomendable que puedas consultar con tu médico para evaluar si estas dos condiciones se relacionan con tu diagnostico principal y la causa por la cual tomas dichos medicamentos.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.