Desde hace un año y nueve meses utilizó cyclofem, mi día de aplicación es el 4 de junio pero este mes se me olvidó y me la aplique al otro día el 5 de junio, es...(ver más)

NO te preocupes porque NO hay riesgo de emnbarazo. La penicilina no tiene interacción medicamentosa con la inyección mensual anticonceptiva, por tal motivo no se ve afectada la seguridad y eficacia de la misma.

Por otro lado la inyección anticonceptiva se puede aplicar 3 días antes o 3 días después de la fecha usual de aplicación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.