Mí regla vino el jueves, y para el viernes ya me venía poco pero el sábado nada y ahora tengo como perdidas de sangre (soy virgen) de que se debe tratar esto?

Información adicional
No

Algunas de las causas que pueden estar provocando tus molestias son las siguientes:

  • Quiste de ovario
  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Alteración hormonal
  • Mala alimentación
  • Enfermedades de la tiroides

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tú caso y decidir si necesitas de algún estudio.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.