buenas quisiera saber si los pelos de gato haven daño en el embarazo?

Sí pueden producir alergias en la madre se estima que existe un total del 13% al 15% de población alérgica a los gatos esta reacción puede dar síntomas variados como estornudos, tos, mocos, silbidos o roncos en el pecho dependiendo el grado de afectación. Si tiene un gato como mascota le recomiendo si presenta alguno de estos síntomas evitar el contacto con los pelos y abstenerse de limpiar sin guantes el arenero o sitio donde el gato hace su deposición  para prevenir la toxoplasmosis. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.