Buenas noches disculpen la hora! Tengo un bebé de 5 años hoy en el colegio se dio un golpe en la nariz y botó sangre estoy hablando de aproximadamente casi 10 h...(ver más)

Información adicional
Es alérgico al cataflan y al colorante

No. No tiene nada que ver. Posiblemente haya adquirido alguna enfermedad infecciosa. Habría que investigar otros síntomas asociados, como dolor de garganta, congestión o escurrimiento nasal, tos, dificultad respiratoria, náuseas o vómitos, dolor abdominal, diarrea, somnolencia excesiva o brotes en el cuerpo para tratar de sospechar el origen de la infección.

Lo que debería hacer, en caso de fiebre, es aplicar compresas con agua tibia en frente y pecho, dar un baño con agua tibia, descubrir un poco el cuerpo, y administrar acetaminofén. En caso de que no mejore la fiebre a pesar de estas medidas debería considerar consultar de urgencia. Esto debido al riesgo de crisis convulsivas febriles, no porque tenga una enfermedad grave.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.