Hace ya un mes que acuide al dentista para que me taparan dos muelas fueron las molares de arrib 2 juntas del mismo lado derecho, y como a los pocos dias me emp...(ver más)

No es normal que después de un mes tengas sangrado donde te realizaron el procedimiento. Si no hay dolor ni inflamación debes verificar si el sangrado es externo por inflamación de las encías, a veces cuando quedan restos de comida entre los dientes, estas se inflaman y pueden sangrar. Sin embargo si no puedes confirmar el orígen del sangrado y este continúa, mi recomendación es que consultes nuevamente con el odontólogo que te realizó el procedimiento para evitar complicaciones como un absceso.

Espero que encuentre útil esta información, escríbanos en caso de tener preguntas adicionales.