ecografía confiable?

Información adicional
me hice una ecografía abdominal para confirmar un aborto exitoso, contando desde mi última menstruación tenía 8 semanas con 4 días ya es confiable si me dijeron que no había saco gestacional?

Hay que mirar el grosor que tenga el endometrio para determinar que el aborto fué completo y hacer una medición de hormona del embarazo, sin embargo el que no haya presencia de saco gestacional si confirma que no hay un embarazo viable en el momento.

Le recomiendo que vaya por urgencias para que evalúen el reporte de su ecografía y definan si ya es un aborto completo y no requiere seguimiento o si requiere seguimiento de acuerdo al groso del endometrio o si requiere manejo con legrado obstétrico.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma