Las ips donde toman ecografías y todas estás cosas son confiables para los exámenes de sangre de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Asi, todas las instituciones prestadoras de salud en colombia (IPS) que cuenten con laboratorio clinico, tiene pruebas y examenes confiables de embarazo, ya que estas entidades son reguladas por el ministerio y secretaria de salud y deben cumpliar con los estandares de calidad de las pruebas que realizan para poder prestar servicio al publico, ademas de personal calificado para la interpretacion de las mismas. Si tienes una ecografia y/o prueba de embarazo, puedes confiar en los resultados de estos.