una doctora me dijo que tomara aspirineta para niños para la Telangiectasia ya que está ayuda a la circulación de las venas

No, te recomiendo no tomar aspirina (aspirineta).

La aspirina es un medicamento que tiene acción antiagregante plaquetario y como consecuencia causa que la sangre pierda parcialmente la capacidad de coagulación, solo tiene usos específicos y entre estos no están las telangectasisas, en tu caso si la tomas puedes aumentar tu riesgo de tener sangrados graves que pueden llegar a comprometer la vida sin tratamiento adecuado.

Te recomiendo que consultes con un cirujano vascular y de acuerdo a tu caso específico puede ofrecerte una de las alternativas que te hemos mencionado anteriormente para el control de las telangectasias.

Espro haber solucionado tu duda, recuerda calificar nuestro servicio después de leer nuetra respuesta.