Tengo la t de cobre y me sale mucho flujo amarillo pero no me pica aún. Qie debo hacer? Es cierto que eso quiere decir que el cuerpo lo esta rechazando?

No, no es cierto que el cuerpo lo este rechazando.

Muchas mujeres pueden presentar flujo de este tipo y se relaciona mas con variaciones hormonales o incluso con infecciones vaginales locales que no estan asociadas a su dispositivo. Si este flujo es fetido o si le causa sintomas como picazon debe consultar al medico. Si no le causa ninguna molestia es probable que sea normal