¿Es cierto que con la T de cobre voy a dejar de lubricar igual que antes?

La lubricación durante la actividad sexual ocurre por glándulas a nivel vaginal secundaria a la excitación. El dispositivo intrauterino de cobre se ubica a nivel uterino, por lo que no se relaciona directamente con la capacidad de lubricación.