tiene la misma relevancia un bloqueo Av de grado 1 que solo se presente durmiendo a uno que sea constante durante el todo el día?

Los bloqueos es muy raro que sea momentáneo o que el defecto solo se presente por momentos, mas bien los síntomas son los que varían con las diferentes actividades a lo largo del día; y no es que tengan menor o mayor relevancia si no que depende más bien de la causa de dicho bloqueo la que nos debe ocupar en resolver.

Aconsejo acudir el médico para que hagan un estudio detallado de dicho bloqueo, por lo regular se ocupan aparatos llamados holter y su función es básicamente monitorear la actividad eléctrica para darnos cuenta el comportamiento que tenga dicho bloqueo y así nos daríamos cuneta de a verdadera relevancia de un trastorno de la conducción.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.