las inyesiones que ofrese selestino mutis para las benas en las piernas sera confiable

Sí, este tipo de procedimiento es efectivo para reducir las varices en las piernas.

El procedimiento que ofrecen en la clínica Celestino Mutis se denomina fleboesclerosis con microespuma. Consiste en inyectar un medicamento en forma de espuma (generalmente Policoanol) lo que desplaza la sangre y hace que la vena se convierta en una cicatriz por la que no circula sangre y por lo tanto elimina las varices.

Este procedimiento en general tiene buenos resultados, tiene bajo riesgo de complicaciones cuando se realiza por personal entrenado y se puede realizar de forma ambulatoria (es decir que no requiere hospitalización o anestesia).

Es importante que al realizarse este tipo de procedimientos, verifique que el procedimiento sea realizado por profesionales médicos entrenados para evitar posibles complicaciones por mala práctica.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, con gusto las resolveremos. Gracias por confiar en nosotros y por favor no olvides calificar mi respuesta.