Me tirado años sin hacer gimnasia de nuevo.enpeze primero empezé poco a poco pero ahora le estado metiendo más peso y me cruje las dos rodillas la ingle el braz...(ver más)

Las molestias que nos comparte, se relacionan a una sobrecarga o esfuerzo extra sombrero las articulaciones que están recibiendo el peso durante la rutina de ejercicios.

Es adecuado que los ejercicios de fuerza y resistencia se incrementen paulatinamente como lo ha venido haciendo, adicionalmente debe revisar la técnica y el impacto que recibe, particularmente si maneja cargas superiores a los 25 kg.

Recuerde que después de un tiempo inactivo toma tiempo al organismo re acondicionar, por lo cual no debe exigirse demás, recuerde la importancia de un buen calentamiento previo a la rutina de ejercicios.

Por ahora es recomendable que eviten por algunos días los esfuerzos que impliquen cargas superiores a los 3 kilogramos y que enfoque su rutina en ejercicios cardiovasculares y aquellos que desarrollan su elasticidad.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.