buenas noches tengo 15 semanas de embarazo puedo tomar agupanela con sal para la sisitititis gracias

Si, puedes consumir agua de panela con sal en estado de embarazo, sin embargo debes tener en cuenta que no existe ningún estudio científico que demuestre su eficacia en el tratamiento de la cistitis, si presentas síntomas urinarios como ardor, urgencia de orinar, cambios en la orina, o fiebre es importante acudir a consulta de control prenatal para descartar una infección urinaria y darle manejo, ya que puede generar complicaciones en el

embarazo de no ser tratada a tiempo.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.