Cuanto tarda aproximadamente en digerir la comida? Cuando se trata de tener sexo anal, ademas de usar un enema 8 horas antes y 1 hora antes mas por si acaso ant...(ver más)

La totalidad de la digestión depende del alimento pero puede tardar entre 12-48 horas, generalmente lo que más tarda son las carnes. Pero esto también está influido por la rapidez que tenga el tracto digestivo para procesar los alimentos y esto varía según cada persona, por lo cual no hay un tiempo especificado, pero lo que indicas puede ser útil pero si debes evitar el uso de laxantes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!