Hice una pregunta ya que me encuentro con muy poca energía últimamente y me dijeron que puede ser anemia, en mi caso es algo crónico ya que siempre tengo bajos ...(ver más)

Para ayudar a mejorar los niveles de glóbulos rojos y disminuir lo síntomas de la anemia, puedes comer los siguientes alimentos:

  • Espinaca
  • Acelga
  • Brócoli
  • Berros
  • Jitomate
  • Manzana
  • Carne de res
  • Huevo
  • Sardinas
  • Kiwi
  • Lentejas
  • Frijoles
  • Habas

Otros síntomas que se pueden presentar en la anemia son: palidez de piel, cansancio, aumento de los latidos cardíacos (taquicardia), mareo, dolor de cabeza, náuseas, vómito.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda establecer un tratamiento adecuado para la anemia y así resolver oportunamente tu problema.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.