Me estaba bañando y tuve un coagulito de sangre (porque estoy menstruando) y note como pedacitos blancos, eran 3 como piedritas pequeñas. ¿que podría ser?

Puede deberse a varias causas, algunas patologías como la candidiasis vaginal pueden dar síntomas de comezón irritación o no cursar con síntomas, algo característico de esta patología es que puede cursar con flujo blanquecino en grumos, pero podrían ser otras causas como a una infección parasitaria a nivel digestivo, o debida a otras causas, el diagnostico no parece fácil de primera instancia, ya que si solo has presenta do ese síntoma en una ocasión y no se acompaña de otra cosa podría ser algo relacionado al uso de toallas femeninas o de un tampón.

Si los síntomas no mejoran, se agregan otros síntomas o empeoran, te recomiendo acudas con tú médico de confianza para que te realice una valoración y te brinde un tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Mientras tanto:

  • Recuerda usar condón en tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados e infecciones de trasmisión sexual
  • Realiza tu citología cervico vaginal en tiempo y forma
  • Realiza tú auto-exploración de glándulas mamarias de forma rutinaria
  • Realiza un lavado gentil de la región genital con agua y jabono de baño de forma superficial
  • Evita el uso de ropa muy ajustada
  • Usa de preferencia ropa de algodón

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, recuerda el valorarnos.