Dolor de útero si no se está menstruando, que podría ser? Y como aliviarlos?

Información adicional
Estoy en mi día 24 de un ciclo de 30 días. Últimamente he sentido varios dolores en esa zona, podrían estar relacionados al colon irritable? Si es así que me recomiendan para evita...(ver más)

Las molestias abdominopélvicas pueden tener distintas causas, es posible que se relacionen con su ciclo menstrual en el contexto de un síndrome premenstrual, así como alteraciones intestinales como estreñimiento o espasmos relacionados con el colon irritable o molestias por una infección genital o de vías urinarias. El manejo inicial de las molestias puede realizarlo en casa con antiespasmódicos, aplicar calor local, beber infusiones calientes y mantener reposo. Para prevenirlos puede mantener una alimentación balanceada rica en fibra y realizar actividad física de forma regular, lo cual ha demostrado reducir los síntomas o la frecuencia de aparición.