Tuve relaciones sin proteccion el día de mi ovulación, ahora tengo un retraso de dos días en mi periodo, sin embargo ya me hice una prueba y salió negativa y ta...(ver más)

Información adicional
ninguna

A los 14 días de la relación de riesgo el resultado en sangre es completamente confiable. Puedes esperar este periodo de tiempo para hacer nuevamente la prueba. Recuerda que si no tienes un retraso de más de 7 días, no se considera aún que tengas una alteración del ciclo menstrual. Por tanto, debes esperar también ese tiempo para que tu periodo llegue.

Espero que la información haya resuelto tus inquietudes. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.