buenas tengo 10 días de operación de vesícula biliar por laparoscopia extracción y ayer me hicieron hacer coraje muy fuerte lo cual me dolió la espalda y l pan...(ver más)

Información adicional
extracción de vesícula biliar por laparoscopia

El hacer corajes o emociones fuertes, por lo general no repercute o trae consecuencias en la recuperación de la cirugía, usted ya puede caminar después de 10 días posteriores a la cirugía.

Le recomiendo evitar comer alimentos fritos, grasoso, condimentados, picante, refrescos, café.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.