No sé si tengo ansiedad o soy hipocondriaco , la verdad es que como podrán ver en mi historial se preguntas están relacionadas con cosas sumamente improbables,...(ver más)

Información adicional
En verdad, hay veces que ni siquiera puedo dormir, y otras en que mi cabeza está segura de que esta embarazada mi novia y no puedo respirar y la preocupación es mucha, me da pena d...(ver más)

Es probable que estés presentando un cuadro de ansiedad, te felicito por reconocer que no estas bien e intentar buscar ayuda por este medio. Existen muchas cosas que puedes hacer en tu vida diaria para disminuir la ansiedad como practicar ejercicio a diario idealmente al menos media hora, intentar actividades relajantes como meditar, pintar o colorear y leer, disminuir el consumo de bebidas estimulantes como café y alcohol. Igualmente es importante que busques ayuda con un médico, psicólogo o psiquiatra que te pueda ver con alguna frecuencia para trabajar tus síntomas.

Con respecto al contacto con la persona con hepatitis, ninguno de los distintos tipos de hepatitis se transmite por estar en contacto con una persona con la enfermedad en actividades usuales que incluyan contacto con la piel o el mismo ambiente. Algunos tipos de hepatitis se transmiten al consumir comida contaminada y los otros con intercambio de fluidos como en una relación sexual o compartir agujas. Por este motivo no es posible que se te transmita la hepatitis si solo tuviste contacto con la persona.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.