Hola verás, por la noche suelo ver como figuras o caras en objetos. Yo se que no son reales pero no me puedo dormir hasta haberlo solucionado. Te pongo un ejemp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser complicado quizás llegar a solucionarlo, tu situación se tendría que investigar mejor primero para saber qué lo puede estar causando, te diría a priori y según lo que refieres que estas presentando alucinaciones y al ser tan joven es bastante raro que ese tipo de cosas sucedan, sin embargo hay que partir de los síntomas que refieres y otorgarte el beneficio de la duda para empezar a investigar que puede estar pasando. Comenta la situación con tus padres y/o con tu médico de cabecera para empezar a investigar si médicamente hay un problema.