Me he acostado 1.30 am ya que no tenia sueño y me he levantado a las 3 am con una sensación rara en mi cabeza ningun tipo de dolor solo algo raro y en la boca d...(ver más)

La sintomatología que refiere, posiblemente sea secundaria a la falta de sueño, por haber dormido tan poco. Esto puede estar causándole embotamiento o sensación extraña en la cabeza, sin llegara que sea dolor y el estrés de esta falta de sueño le puede estar ocasionando inflamación de la mucosa gástrica dolores musculares y ansiedad.

Le sugiero que trate de dormir al menos siete a ocho horas en la noche, comer de manera adecuada; tres comidas principales, de tal manera que descanse adecuadamente en la noche para que esto no lo genere ansiedad ni sintomatología digestiva.

Es aconsejable que antes de acostarse haga ejercicio al menos 30 minutos cada noche, de acuerdo a la OMS. Después de lo cual le sugiero tomarse un jugo de fruta sin azúcar, preparado en la casa, bañarse y dormir. De esta forma el sueño será reparador y no tendrá la sintomatología que presenta en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.