Pregunta médica

Me he acostado 1.30 am ya que no tenia sueño y me he levantado a las 3 am con una sensación rara en mi cabeza ningun tipo de dolor solo algo raro y en la boca d...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility63 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La sintomatología que refiere, posiblemente sea secundaria a la falta de sueño, por haber dormido tan poco. Esto puede estar causándole embotamiento o sensación extraña en la cabeza, sin llegara que sea dolor y el estrés de esta falta de sueño le puede estar ocasionando inflamación de la mucosa gástrica dolores musculares y ansiedad.


Le sugiero que trate de dormir al menos siete a ocho horas en la noche, comer de manera adecuada; tres comidas principales, de tal manera que descanse adecuadamente en la noche para que esto no lo genere ansiedad ni sintomatología digestiva.


Es aconsejable que antes de acostarse haga ejercicio al menos 30 minutos cada noche, de acuerdo a la OMS. Después de lo cual le sugiero tomarse un jugo de fruta sin azúcar, preparado en la casa, bañarse y dormir. De esta forma el sueño será reparador y no tendrá la sintomatología que presenta en este momento.



Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.