Porque aunque me hice una prueba a los 30 días y salió negativa sigo mirando mi estómago y me asusto tanto? es muy feo, es mucho miedo a que el implanon no sirv...(ver más)

La prueba a los 30 días es confiable y concluyente lo cual descarta que tengas un embarazo. Es necesario que manejes esto con tranquilidad para evitar la ansiedad que te genera esta situación. El implante es altamente efectivo para evitar un embarazo, tiene una efectividad cercana al 98% por lo cual es improbable que se genere un embarazo y además de eso es poco probable que falle la prueba de embarazo. Puedes estar tranquila que no te encuentras embarazada.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!