Es posible que la prueba de embarazo en orina salga negativa al mes? a los 30 días de la relacion sexual? uso implanon hace cuatro meses pero temo que no sirva,...(ver más)

Información adicional
Salió negativa y era una prueba de 6000 pesos colombianos, es segura?

Si la prueba te salio negativa esto implica que se puede descartar el embarazo. Estas pruebas son muy confiables y el hecho de que haya salido negativa después de 30 días se puede considerar como negativa. Se afirma que estas son confiables después de 10 días del el encuentro sexual o 7 días después de un retraso en la menstruación. Además en tu caso te encuentras protegida con un método de planificación los cuales tienen una efectividad muy alta. Puedes estar tranquila frente a este resultado. Recuerda la importancia de utilizar condón en todas tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.