Planifico con Femilin desde 23 de noviembre del año 2018, en el mes de enero de 2019 me la apliqué el día 24, sin embargo los siguientes meses hasta el mes de a...(ver más)

Información adicional
Desde del 24 de mayo, he sostenido relaciones sexuales con mi pareja, por eso la pregunta sobre el riesgo de embarazo.

No, no es posible que quedes en embarazo. Debes saber que como pauta general se debe inyectar entre el día 27 y 33 del ciclo. Pasado el día 33 empieza a correrse riesgo de embarazo por disminuye la efectividad anticonceptiva.

El método anticonceptivo inyectable mensual, para garantizar su efecto, se debe colocar de manera correcta y puedes tener relaciones normales, Sin embargo te aconsejo usar condón que ademas de protegerte de embarazos no deseados este también te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.