No tengo sangrado por derivación en mi segunda caja de pastillas.

Información adicional
Estoy en mi segunda caja de gianda CD y no tengo sangrado por deprivación en la semana de descanso. Es normal? Me asusto porque tuve relaciones sin penetración ni eyaculacion ni ro...(ver más)

Está descrito que puede presentar ausencia de sangrado menstrual ,como efecto adverso al uso de la píldora anticonceptiva.

Sin embargo, al ser efectiva en un 99% y si mantiene relaciones; la primera causa a descartar ante falla menstrual, es embarazo ; consulte y comente fecha de última regla y si presenta : dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores .

Recuerde usar siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición