es normal que el sangrado de derivación sea poco y sin coagulos¿? yo tomo yasmin

Si es normal y se debe a un efecto que se conoce como atrofia endometrial, el cual se produce por el efecto de las hormonas que impide que el endometrio crezca durante el mes, por lo que en el momento de desprenderse y generar el sangrado este no se produce o es solo un sangrado escaso, rosado y sin coágulos; que me impresiona es tu caso.

Es muy importante que tengas esto presente pues la nueva caja de anticonceptivos debes empezarla inmediatamente finalices las pastillas de placebo, presentes o no el sangrado, pues puede ocurrir en un futuro como te comentaba previamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.