buenas tardes, la dispepsia funcional puede producir digestiones lentas y con ella acumulación de heces y líquidos? gracias

No. Usualmente la alteración se encuentra en el vaciamiento gástrico, siendo un poco más lento y produciendo malestar en el abdomen superior. La funcion intestinal se encuentra conservada, por lo que no hay retención de heces o líquidos. Si presentas estos datos es importante buscar otra causa, por lo que debes ir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.