Tengo resfriado y dentro de dos días me realizaran análisis de sangre y orina puedo tomar anthiestaminicos para controlarlo?

Si , no hay contraindicación para su consumo .

Aumente la ingesta de líquidos,alimentos blandos ,bebidas dulces tipo jugo de frutas , miel con naranja y usar solución salina para hacer lavados nasales . Adicionalmente no exponer a temperaturas bajas , cambios abruptos de clima , espacios concurridos y humo de tabaco .

Tenga en cuenta que dado la presencia de infección viral , puede presentar aumento del conteo de leucocitos ( glóbulos blancos) en sangre y orina , como respuesta inmune ante la enfermedad , así que deberá explicar su condición al momento de la prueba y en el reporte oficial.

Estamos a su disposición