¿Qué puede ser el tener dolor de cabeza, ganas de vomitar y un sangrado café oscuro que apareció días antes de la fecha en que debía llegar mi periodo?

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 16 años

La coloración café de la menstruación sólo indica que es sangre retenida en el útero, que ha sido metalizada por el cuerpo y sale de ese color, no indica nada más y no es raro que se acompañe de una irregularidad en la fecha de descenso menstrual. El dolor de cabeza y las náuseas son síntomas muy inespecíficos que pueden tener origen diverso y solos no indican nada claramente.