¿La citologia hace que la vagina se ponga flacida o tenga sensación de flacidez?

La respuesta a tu pregunta es no, para la realización de las citología cervico vaginal se introduce un instrumento llamado espéculo que permite observar el cuello del útero para poder tomar la muestra que va a ser estudiada.

Al retirar el espéculo la vagina retoma su tamaño normal y no deben quedar molestias, si estás presentando algún síntoma anormal te sugiero consultar con tu médico para que te revise y determine una causa específica de los síntomas o si requieres algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.