Por que que siento una sensación en piel cuando me pongo el cinturón del auto

Preguntado por Hombre de 23 años

La sensación extraña puede ser una reacción alérgica que te genere algún componente del cinturón, de igual forma, no es algo por lo cual preocuparse, procura utilizar medidas aislantes como una tela o algo para evitar la irritación local