Tengo un trasplante de válvula biológica en el corazón y el cinturón muy irregular deseo saber q puedo comer q no me altere el cinturón.

Información adicional
Una cirugía por un trombo en la femoral donde me quitaron parte del gemelo y me dejó una afectación neuronal en la pierna y pie.

Preguntado por Mujer de 58 años

Quisiera que aclararas a qué te refieres con el cinturón irregular, es necesario para poder darte una orientación eficaz y adecuada de tus síntomas, espero tu respuesta, No olvides calificarnos.