me dió una dermatitis por contacto por el niquel de la hebilla de mi cinturón y eso causó una infección en mi ombligo.. que antibiótico puedo tomar ?

Información adicional
me aseo siempre mi ombligo, pero despues de la dermatitis huele mal, no tengo secreción, pero tengo algo parecido al sebo.. deje de usar el cinturón y la dermatitis se pasó, ya no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si esta presentando esta sintomatología, es recomendable que acudas a urgencias para que lo valoren y descarten la causa, y le indiquen tratamiento especifico, ya que puedes estar presentando un absceso, y te puede dar síntomas como fiebre, escalofríos, y alteración de tu estado general.