Como controlo mi tartamudez es muy difícil, ya en esto entró a una academia para estudiar periodismo y pienso que esto me va traer problemas o se van a burlar d...(ver más)

La única forma de mejorar las alteraciones del lenguaje es mediante :

- Terapias de lenguaje con una especialista.

- Realización de ejercicios de vocalizacion diarios, mínimo 1 hora diaria.

- Además de práctica diaria en tu academia de periodismo, obviamente en un comienzo va a ser difícil, pero la idea es que vayas perdiendo el miedo, con la práctica vas a ir mejorando y te podrás sentir mejor. Debes seguir con tus sueños y nunca dejarlos atrás.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.