Buena tarde, hace un tiempo tuve un sangrado uterino fuera del tiempo normal de menstruación, era escaso y duro casi dos meses, luego desapareció solo, no tenía...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 36 años

No debes saber que esto no es normal y puede deberse a numerosas causas como:

  1. -Fibromas uterinos,
  2. -Pólipos uterinos,
  3. -Endometriosis,
  4. -Fluctuación en los niveles de hormonas,
  5. -Síndrome de los ovarios poliquísticos,
  6. -Inicio o suspensión de estrógenos,
  7. -Función tiroidea baja.

Para lo cual una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la fuente del sangrado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.