Tuve relaciones sexuales tome la píldora y de nuevo tuve relaciones y apareció un sangrado es malo ya llevo dos dias con el sangrado

Información adicional
No

En caso de que el sangrado sea abundante, si hay flujo vaginal o sangrado con mal olor, fiebre, dolor pélvico, dolor con las probabilidades sexuales, náuseas y vomito, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica completos, sin embargo, uno de los efectos secundarios más comunes de éste medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo.

Pienso que es probable que tus síntomas sean secundarios al anticonceptivo.

En caso de que los síntomas se vuelvan persistentes, debes consultar para que tu médico determine si requieres algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.