Buenas , mire yo tuve relaciones sexuales y luego me vino la menstruacion con mucho flujido y me duro 5 dias despues de eso no eh tenido relaciones sexuales y a...(ver más)

Los retrasos pueden ser causados por el estrés, por infecciones, alteraciones hormonales entre otros. Mi recomendación es que esperes a que el retraso tenga 7 días, si para esa fecha no te ha llegado el período hazte una prueba casera, siguiendo las instrucciones de la caja, si bien en tu caso es poco probable el embarazo, es lo primero que se debe descartar. Si es negativa y sigue la ausencia de tu período, espera una semana más, si no te llega, hazte una nueva prueba casera, si sigue siendo negativa se descarta el embarazo y muy seguramente el retraso tenga otra causa, que puede ser hormonal y por lo que valdría que pidas una cita por la consulta externa.