Hola, ayer estuve con mi pareja y sólo hubo tratamiento, no hubo más Y 1 vez la metió sin protección pero no se corrió ,y lo hizo otra vez, corro algún riesgo??

Siempre que tengas relaciones sexuales donde exista penetración del pene en la vagina sin protección (sin usar un método anticonceptivo hormonal ni algún método de barrera como el preservativo), existe riesgo de embarazo, incluso si tu pareja no eyacula, ya que el pene erecto secreta líquido preseminal que puede contener una pequeña cantidad de espermatozoides, que en una mujer en días fértiles, pudiera ocasionar embarazo. Por su puesto, si no hay eyaculación, el riesgo es mucho menor que si hubiera, pero siempre existe una pequeña posibilidad latente.

Te recomiendo: si no deseas ser madre en un futuro cercano, debes acudir a tu médico de confianza para solicitar que te indique un método anticonceptivo hormonal adecuado para ti, que te protege de embarazo en más del 91% de los casos. Además, también puedes utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que este método previene el embarazo y es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.