Mi novio sólo lo metió 2 veces sin condón. ¿Hay riesgo de quedar embarazada?

Información adicional
Estábamos en mi casa y mi novio sólo me penetró 2 veces y luego páramos porque me dio miedo, estoy pensando en tomar el postday, ¿es necesario?

No, no hay riesgo y tampoco es necesario que tome ninguna pastilla ya que realmente no hay factores de riesgo de embarazo en los hechos que narra en su pregunta.