quiero saber si los resultado estan bien 1 colpocitograma hormonal celulas superferficiales eosinofilas °/• 5 celulas superficiales cianofilas °/• 15 celulas in...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que nos describes se ha descartado un cancer de cervix por lo que puedes estar tranquila. Los hallazgos de clase dos es una clasificación que permite saber si hay presencia de células de la parte externa e interna del cuello cervical, que es lo ideal para poder interpretar correctamente el estudio.

La presencia de flora mixta suele ser normal en las mujeres, sin embargo es importante que consultes con esté resultado donde tu médico para evaluarte y descartar la presencia de una infección vaginal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.