Buenas Tardes ! Necesito ayuda, por favor donde me puedan guiar, ya no puedo con esto Yo tuve una relación oral, lo cual la persona nunca eyaculo en mi boc...(ver más)

No es necesario repetir la prueba, si luego de 20 días de la relación la prueba da negativa, hay 97% de seguridad de que no se tenga el virus. Si luego de esto se hace otra prueba rápida y da negativa, el porcentaje aumenta a caso un 99%. Lastimosamente en medicina no es común el dar respuestas del 100% de seguridad pero si sumamos el tipo de relación que presentaste, el riesgo es casi nulo, por lo que puedes estar tranquilo que no tienes VIH. Estas pruebas rápidas no son menos “buenas” que las de en sangre y actualmente son muy buenas herramientas para el diagnostico del VIH.

Ahora, previamente había respondido una pregunta tuya y te había recomendado consultar con dermatología dado que estas generando enfermedades que no son generadas por un VIH (Dermatitis seborreica, urticaria, dermatitis en piel), sino por estrés, patología que también debe ser valorada, idealmente por psiquiatría o psicología para evitar nuevos síntomas o mayores complicaciones. Espero puedas estar mas tranquilo posterior a esta respuesta.