POR FAVOR LEAN Y ME AYUDA. ES CORTO Buenas tardes.! He venido haciendo miles de preguntas quiero me digan que puedo hacer respecto ah este tema Como le vengo di...(ver más)

Es probable que las heridas que te has generado estén en proceso de cicatrización, es necesario que asistas a valoración médica para que pueda ver cual es con exactitud la afectación de la piel que tienes en este momento dado que puede ser una complicación de la dermatitis y la alergia que es necesario que sea visto por tu médico de confianza y no es adecuado que te automediques con nada.

Las adenopatías (ganglio inflamado) pueden producirse por el estrés que está representando esta situación para ti o por causa de la alergia que puede estar generando la inflamación del ganglio. Con respecto a la prueba esta es confiable dado que la situación descrita es de bajo riesgo, por lo cual no es necesario repetir la prueba y como te hemos dicho muchas veces se DESCARTA la infección por VIH. Es necesario que también consultes por el estado ansioso que tienes en este momento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!