me siento con dolor de cabeza en el área de cerebro muy fuerte tengo la presión en 94 sus, 63 día. pulso 84. casi me mareo coji sal y me puse en la lengua y me ...(ver más)

Información adicional
diabetes y esta 136

Si su presión arterial está en 94/63 está muy baja y esa es la razón del dolor de cabeza. Ha hecho muy bien en tomar un puñadito de sal y ponerlo en su lengua, mas el queso, acuéstese y levante los pies por encima del corazón por espacio de unos 10 minutos, mientras está acostada, que le preparen una infusión de canela o jengibre, lo que la tonificará y ayudará a elevar su presión arterial.

Si Usted es diabética y la glucosa está en 136, se considera normal.

Si debe salir y se siente todavía mareada, no conduzca, es preferible que alguien la lleve o utilice transporte público.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbanos a la plataforma.