Bnas noches tengo una duda a mis hijos les estoy dando sopa guineo con hígado y e notado q cuando se las doy hacen del cuerpo más seguido s normal q suceda esto

Eso se debe a que el contenido de grasa del hígado puede hacer que el tránsito intestinal sea más rápido.

Es importante que les brindes a tus hijos una dieta balanceada que incluya proteínas de origen animal como carne, pollo y pescado que también aportan hierro al igual que el hígado, de igual forma puedes variar dándoles verduras como espinaca que también tiene contenido de hierro y con alimentos ácidos que aportan vitamina C, ayudas a que se asimile mejor éste nutriente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.